16/2/14

Por decir algo y recomendar otro articulo.

Escribo en este blog para dejar grabadas opiniones, pensamientos, estados de animo, y también tendría que hacer entradas de vivencias, actividades y proyectos, pero hay que sacar mas tiempo y ya cuesta. 

Antes del sueño acabado
mal@n flick
Según épocas, el tiempo, mi tiempo, se centra mas en unas actividades que en otras. En el último mes el tiempo está siendo mas para procesar las fotografías del viaje a Paris; la agrupación fotográfica, las escapadas y presentaciones; para el club de montaña, las rutas, las crónicas y ahora la II marcha senderista a Gilet, etc; Tambien hay que descargar a Mila y que tenga el tiempo para su trabajo y la obra que esta interpretando "la joven del vístula".


Ocupaciones y ocupaciones, entre otras también la lectura, por ejemplo, hoy he leído un articulo de Patricia Goicoechea en Al derecho y al revés, que me a gustado mucho y animo a leer. No cabe animar lo mismo con el último libro de A Molina y si no fuera por su calidad literaria, no aconsejaría ni leerlo. Parece el preludio de algo o alguien que acabará abrazado a ese populismo y referente político, que servirá para los que aparentando ser de izquierdas, sin compromiso ni ayer, ni hoy, y que ahora están decepcionados...?,  algunos se llamarán a si mismos "indignados",  acabaran amando a Rosa Diez y ya te puedes imaginar porqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario