27/3/13

Por el gusto de fotografiar



Concierto; Requiem de C de Morales by ANtonio MArtinezLOpez (anmalo)) on 500px.com
Concierto; Requiem de C de Morales by ANtonio MArtinezLOpez "Si quieres ver la fotografia en 500px, pica en el enlace inicial.


Voy ha empezar una nueva pagina en Flickr, a partir de ahora mi nombre "artístico" será mal@n, (las iniciales de mis apellidos seguido del nombre) pero que me sugiere otros significados que no me desagradan y la sonoridad me gusta, por ejemplo: si la @ se lee como "o" me recuerda al detective de R Chandler, y si en lugar de "o", la leo con "a", me recuerda el termino frances "malin" (pronunciado malan),termino que empleaba cuando un niño era travieso, pícaro, marrullero . ¡c'est malin!. 


Unas de la ideas al cambiar de pag y empezar de nuevo, es ser mas exigente con lo que subo a flickr y aunque quería empezar con algunas fotos que mostraran al menos en cada una de ellas alguna de las reglas principales de la composición fotográfica, la primera no va ha cumplir exactamente con esta idea, mira por donde; pero como dicen que las reglas están para saltárselas, aunque saltárselas,  saltárselas se las saltan muy poca gente, si no, seriamos todos objetores fiscales, que motivos hay. 
Terminando.
He pensado subir esta foto para empezar con mi proyecto y si de todas las normas, la primer y quizás fundamental es que la fotografía "tenga un centro de interés", aquí subo esta, que para incumplir las normas o reglas, me parece que contiene dos "centros de interés", -que no centro de la foto- o quizás lo que tiene son dos disparos, Todo depende de con qué ojo se mire.

Espero estar acertado, aunque haya empezado con mal pie y dando paso a la polémica.



1 comentario:

  1. Los caminos de la fotografia son infinitos.
    La foto que has publicado en 500PX,traslado del Cristo desde la cofradia al sepulcro,yo estuve el dia anterior en el traslado del Cristo desde el sepulcro a la cofradia.(Hermandad Santo Sepulcro),una pena no haber coincidido
    Por cierto la cofrade de la izquierda que porta el anda es mi hermana.
    Sento

    ResponderEliminar