5/1/13

UNOS COMENTARIOS Y UNA DE FOTOS DE SEVILLA CON MUSICA DE MORENTE

Hoy (16 de enero de 2013) me he animado ha escribir algo en este blog, que sigo sin saber para que lo empecé y para que lo utilizaré, si es que lo utilizo para algo finalmente. 
Por esos capricho de la vida, a mi se me antoja que presentar fotografías en Flickr y escribir enormes parrafadas acompañándolas no es de mi agrado, aunque a veces con alguna fotografía si me apetece hacer algún comentario; por ejemplo en 500PX puedes comentar, pero el diseño de la pagina no lo facilita y cualquier comentario queda apartado y algo oculto. 
Sirva todo esto para decir, que el blog puede ser el lugar ideal para expresar ideas, (y cabreos por los acontecimientos diario) incluso ilustrarlas con las fotografías presentadas en otras paginas. Bueno, madurare esta idea y si la continuo, tendría que decírselo a alguien, decir que este blog existe, cosa que hasta hoy no he hecho. Si no, será como un diario o semanario.


 Imágenes Temporales en Flickr, de Sevilla de 1992 a 2000 Si no encuentro otro media de dejarlas aquí en el blog, desaparecerán antes de fin de mes. 

Esto es lo que tiene hacer presentaciones temporales tematicas.
musica de E Morente

1 comentario:

  1. Buenos días, estoy deseando que se acaben las rebajas no solo las que se anuncian en todos los comercios y centros comerciales, sino las que estamos sufriendo todos. Me refiero a las rebajas en los salarios, derechos laborales, libertades públicas e individuales, derechos básicos como la educación y la sanidad, y las de la moral de los partidos politicos y la casa real que no reaccionan y nos siguen tomando el pelo, y siguen escatimandonos lo que si les conceden a los evasores fiscales, cajas y bancos, iglesia, etc...Alguien me puede decir si falta mucho para los carnavales. Necesitamos disfrazarnos de lo que no somos y dejar de lado por unas horas nuestra realidad. SALUDos

    Paquito

    ResponderEliminar