6/11/13

Sr President en su casa estaría muy bien

Fabra quizás  por los nervios se debió de confundir, lo que seguramente quería decir es, " No me iré a mi casa por la mala gestión de RTVV, no dejaré de malgastar paseando por fiestas populares,  y cuando decía “No cerraré un colegio u hospital por una televisión inasumible” se referiría a que no dejaría sin subvenciones publicas los colegios y hospital privados, amen.

Desde ayer estoy viendo el canal 9 y por lo menos lo he visto muchísimo mas que en años y es curioso ver como en pocas horas da la impresión de ser una TV autogestionada; bravo con los que lo están haciendo posible y bienvenida la autocritica y la critica que desde algunos participantes y algunos trabajadores se está entonando.

Es motivo suficiente la actitud de soberbia y autoritarismo del Gobierno Valenciano para exigir una dimisión en pleno y anticipar elecciones?. te lo pregunto a ti, yo no tengo duda.

Saqueadores, los llama M Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario