21/11/13

El gobierno va a por todas

Dos años de gobierno PP van a dejara España como si estuviéramos hace cuarenta años, no quiero pensar con dos años por delante si no nos retrotraerán a hace en siglo o dos.
A las perdidas para la ciudadania en la sanidad universal, la enseñanza, protección social, derechos civiles y laborales.., las de libertades, ahora meten la directa dispuestos a liquidar las libertades que los señalan y muestran el rechazo a sus políticas. A la Ley de seguridad, ahora suman la regulación de la ley de huelga o servicios mínimos, vamos que nos dejaran como en la época de dictadura, esa  que les cuesta condenar, por algo será. Se volverá a "si no te metes en jaleos y política en España puedes hacer lo que quieras".
Acabo de leer un articulo de Ignacio Escobar en el periódico el diario.es, que es ilustrativo de la ley de ciudadania y que concluye así, " En un país donde varias decenas de ciudadanos han perdido un ojo por una pelota de goma (y algunas han muerto), el problema son los insultos a los policías. En un momento en el que los antidisturbios incumplen reiteradamente la ley al esconder su identificación para poder actuar con impunidad, lo intolerable son los manifestantes encapuchados. En un Estado donde las torturas y los abusos policiales acaban por sistema en un indulto, lo prioritario es encarcelar a quien lance una tarta.".
Rajoy su gobierno y el PP, trata de confundirnos y hacernos creer que "lo malo ya ha pasado, que a partir de ahora se inicia la senda de crecimiento", pero no parece que las evidencias y las previsiones económicas ni de empleo le den la razón y lo saben, tal es la cosa, que en mi opinión se preparan para afrontar esta segunda parte de legislatura silenciando la calle y criminalizando las protestas y preparándose para limitar que las huelgas que le vendrán, salgan muertas con su proyecto de regular de la huelga y desde luego no puedan igualarse a la reciente huelga de limpieza y basura en Madrid.

Me permito el lujo de emplear esta imagen recogida de internet, por ser una grabación preconstitucional y no creo que infrinja la nueva ley de ciudadanía por se de entonces.
Ahora cambiaría el color del uniforme, llevarían, muchas protecciones, la porra mas gorda y larga, la pistola menos al vuelo, botas en lugar de zapatos de vestir, los porrazos los mismos y la diferencia sustancial, es que o estamos en el sitio o no podríamos verlo porque estaría prohibido hacer la foto. Entendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario